Yoga con bebés

Yoga con bebés

Yoga con bebés

A veces es difícil compaginar la maternidad con el autocuidado, pero queridas mamis tenéis que saber la importancia de manteneros fuertes físicamente y en equilibrio para afrontar con alegría el desgaste energético que supone ser mamá de un bebé. Por eso he querido crear un espacio donde podáis practicar yoga con vuestros bebés, en el que estéis todos tranquilos, seguros y donde no importe la respuesta de tu pequeño, aceptaremos felices durante nuestra práctica cualquier necesidad que puedas tener tú o tu chiquitín o chiquitina.

Las clases de yoga con bebés son la opción ideal para recuperar fuerza, ejercitar tu suelo pélvico, movilizar de forma saludable la columna vertebral, acabar con dolores posturales y ganar autoconfianza y calma que tanto necesitas en este periodo.

Te voy a dejar este vídeo para que lo repitas en casa con tu bebé cuantas veces necesites, no olvides que si quieres acompañarme en las clases presenciales de yoga para mamás con bebés puedes escribirme y estaré encantada de darte toda la información que necesites.

«La paz en el cuerpo equilibra la mente»
B.K.S. Iyengar
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.