22 Abr Yoga con bebés
Practicar yoga con bebés es la manera amable para compaginar la maternidad con el autocuidado. Ya que muchas veces es dificil o parece imposible.
¡Queridas mamis! Tenéis que saber la importancia de manteneros fuertes físicamente y en equilibrio. Para afrontar con alegría el desgaste energético que supone ser mamá de un bebé.
He querido crear un espacio donde podáis practicar yoga con bebés, en el que estéis todos tranquilas y seguras; Donde no importe la respuesta de tu pequeño.
Aceptaremos felices durante nuestra práctica cualquier necesidad que puedas tener tú o tu chiquitín o chiquitina.
Las clases con bebés son la opción ideal para recuperar fuerza y ejercitar tu suelo pélvico, movilizar de forma saludable la columna vertebral. Estas clases son perfectas para acabar con dolores posturales.
Sus beneficios no son solo fisicos. Ganarás autoconfianza y la calma que tanto necesitas en este periodo.
¿ Cómo se desarrolla una clase de yoga con bebés?
Las clases de yoga con bebés no tienen la duración tipica de una clase de yoga. Suelen durar como mucho una hora, porque a veces es complicado compaginar la actividad del peque y de la madre con una rutina que ocupe mucho tiempo.
Podrás elegir entre tomar clases individuales o en grupo, si te decides por la segunda opción enriquecerás tu practica compartiendo experiencia con otras madres.
Las clases de yoga con bebés son muy especiales y son en las que mas nos dejamos fluir, pues debes entender que son los peques quienen marcan el ritmo de la práctica; Hay que tomarse ese momento con naturalidad y paciencia.
Puede ocurrir que aunque no sea tu intención un día no llegues a tiempo, no tengas miedo de entrar tarde a la practica; Otras veces te tocará alimentar a la criatura y eso también es normal.
El objetivo es que podais pasar un rato practicando yoga, en el que desarrollar vuestro vinculo desde otra perspectiva; Transmitiros calma mutuamente, beneficiar al cuerpo con movimiento y respiracion consciente.
Te dejo este vídeo para que lo repitas en casa con tu bebé cuantas veces necesites. No olvides que si quieres acompañarme en las clases presenciales de yoga para mamás con bebés puedes escribirme
Estaré encantada de darte toda la información que necesites.
«La paz en el cuerpo equilibra la mente»
B.K.S. Iyengar